Home Institucional Servicios Clientes Contacto
 


Nuestra Filosofía
Pensamos en las necesidades y los deseos de nuestros clientes y trabajamos con el fin de satisfacer cada una de esas necesidades.
Creemos que el éxito de nuestra empresa nace en la conformación de un staff de personas con calidez humana y vocación de servicio.
Consideramos que es nuestro deber y obligación permanecer atentos a los cambios y adelantarnos a sus futuras exigencias.
Estamos en constante desarrollo y permanente innovación.
Nos esforzamos por ser la empresa más segura ágil, confiable, y flexible del mercado.
Nuestros objetivos se basan permanecer como una empresa integrada estratégicamente con el fin de brindar una alta y variada gama de servicios.

Nuestra Política de Trabajo
Somos nacidos de un emprendimiento netamente Cordobés ideado con el fin de generar servicios integrales en materia de correo logística y distribución a nivel nacional e internacional.
Trabajamos con el concepto sinergia integrado a nuestra empresa, creemos que la integración de cada uno de nosotros como elementos que interactúan dentro de ella en pro de algún objetivo claro, generan los mejores resultados.
Por ello trabajamos en conjunto en pro de generar permanente satisfacción a cada uno de nuestros clientes.
Conservamos y fidelísimos permanentemente nuestras alianzas estratégicas con el fin de seguir creciendo juntos y como un grupo integrado.
Siempre trabajando con seriedad, compromiso, calidad, y rapidez en cada uno de nuestros servicios.



Newsletter
Suscribite y recibí las ultimas novedades y otras ofertas
 
 
         
 
  2010 todos los derechos reservados | info@lycenlaweb.com.ar | www.lycenlaweb.com.ar
Av. Duarte Quiros 975 Te.: 0351 4280475