Home Institucional Servicios Clientes Contacto
 


“L&C Servicios para Empresas” es una compañía que se ha incorporado al mercado comunicacional aplicando las técnicas más modernas y eficientes al servicio de Correo, Logística, Transporte y Servicios afines a estos, respondiendo a las más estrictas normas de calidad que actualmente se traducen en servicios dinámicos, veloces y eficientes.

Nuestra función es brindar al empresariado de Córdoba los servicios anteriormente mencionados, mediante las distintas representaciones que poseemos con diferentes prestadores privados, quienes se especializan en cada uno de estos servicios.

Por otra parte es importante destacar que hemos recogido y analizado las necesidades expresadas en contactos mantenidos tiempo atrás, con medios representativos de la Ciudad de Córdoba, en distintos rubros y actividades, descubriendo así día a día nuevas necesidades insatisfechas y diversos problemas sin soluciones, todo esto con el único fin de adaptar nuestros servicios a dichos requerimientos, logrando permanentemente anticiparnos a sus necesidades.
Hoy gracias a nuestras actuales representaciones podemos ofrecerles a nuestros clientes servicios de calidad, los cuales son auditados y controlados permanentemente por nuestra empresa, acompañados de la mejor atención personalizada, a los precios más ventajosos del mercado.
Además con nuestro personal usted podrá acceder al mejor y al mas completo asesoramiento en todo lo competente a nuestros servicios.



Newsletter
Suscribite y recibí las ultimas novedades y otras ofertas
 
 
         
 
  2010 todos los derechos reservados | info@lycenlaweb.com.ar | www.lycenlaweb.com.ar
Av. Duarte Quiros 975 Te.: 0351 4280475